SOPORTE PARA INSTALACION ASISTIDA EN EL REGISTRO DE ABA POR PRIMERA VEZ, LLAMAR O WHATSAPP AL 04247469145 CUALQUIER DUDA A LA ORDEN POR ACA, 100% ACTIVO.
Teniendo nuestro módem conectado y sincronizado (sin parpadear dsl o link) procedemos a entrar en nuestro navegador ya sea Internet Explorer, Mozilla, etc.. buscamos la barra de direcciones que aparece en la parte superior y en ella colocamos lo siguiente "registroaba.cantv.net", al ser la primera vez que se realiza el registro nos saldrá un mensaje de advertencia indicándonos que hay un problema con el certificado de seguridad en esta pagina y les dará la opción de "No entrar en este sitio web" y la de "Entrar en este sitio web (no recomendado)".
Sin miedo por pensar que le pasara algo a su equipo escogen la opción de "Entrar en este sitio web (no recomendado)" y los llevara al link arriba indicado, esa sera la pagina de ingreso al registro, luego de ingresar encontraran 12 pasos en los que deben llenar sus datos, verificar la modalidad de pago, aceptar contratos, etc... no es nada del otro mundo luego les diré paso por paso como llenarlos y las diferentes opciones para el registro dependiendo del tipo de linea que tenga PRE-PAGO o POST-PAGO.
269 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 269 de 269Hola, mi problema es el siguiente: tengo todo el equipo aba y lo instalo y todo funciona bien. Cuando llamo al 0800cantv00 y marco las opciones para activar el servicio, me dicen que me comunique mas tarde, y asi a pasado por 2 semanas. Q tengo q hacer??? Ayuda...
Buenos días, señor me podría ayudar con el registro del aba, después que coloco el serial del moden me sale el error 1001 que significa eso?
(Desde Barcelona) Tendo instalado desde martes 2jun el modem ZXHN H108N ZTE. La señal es buena. Pero no me permite registarme paso 1 (error 3005). Reportado 4 veces a CANTV (0800...) y siempre dicen lo mismo. Que si la plataforma de segundo nivel.bla,bla,bla...Que o cuanto tengo que esperar para poder estar navegando segun tu experiencia en otros casos parecidos. Es una Urb. y mucha gente tiene ABA. El mismo de Micela por cierto.
Buenas tardes sr. Jesús ayer estuve haciendo el Registro de ABA e instalando el modem, al finalizar me aparece que no se puede registrar y dice: Código de error 1004-1, que puedo hacer?
Hola reina, por lo general si sale ese error en el último paso debería en teorías quedar registrado y listo para. Navegar, sino llámame y hablamos a ver si te puedo ayudar (04165025256) suerte.
Hola Jesus, necesito ayuda para registrar en la pagina de cantv, tengo un módem ZXHN-H108N y en el paso 1 me da el error 3001-2,
Amigo Guillermo llámame despues de las 8 ama y hablamos.
Hola Jesus, si pudieras ayudarme te estaria muy agradecido, resulta que no he logrado retirar un moden de cantv, pense que la solucion seria comprar un modem por mi cuenta, compre un TP LINK, al momento de registrar el servicio no me lo permite ya que esa marca no me aparece en el combo de modelos de modem de cantv, que puedo hacer ya que aca en Puerto Ordaz es muy muuuy dificil conseguir modem por parte de cantv..
Saludos cordiales
No es necesario tener un Modem de cantv para realizar el registro, solo elige cualquier Modem y coloca algunos serial, si te da algunos error llámame manana, 04165025256 suerte.
buenas noches sr jesus tengo varios problemas primero luego de conectar me dio un error 3001-4 y luego de intentar repetidas veces me dio error 3001-1 necesito de su ayuda
Epa Jesus mañana llámame y hablamos bien 04165025256
Buenas tarde sr JESUS, saludos desde BEJUMA-CARABOBO
mi pregunta y duda es la siguiente:
Es posible que yo pueda solicitar internet aba con la linea tlf de mi vecino? si es asi me imagino que es necesario que yo cuente con un router, o con tener un cable basta para que yo pueda disfrutar del internet... Gracias por su pronta respuesta.
Angelo O.
Angelo efectivamente mientras sea una linea cantv alambrica o cableada puedes solicitar y disfrutar del aba, debes cuadrar con tu vecino primero claro, suerte.
amigo e intentado llamarte pero no me cae... que horario te puedo llamar para que me ayudes!
Amig@ de 8am a 8pm sino envíame un mensaje. Y te llamo 04165025256
Buenas noches señor Jesús. Un saludo desde Caracas.
He llamado varias veces a cantv para que resuelvan mi problema y nada. Acudo a usted para encontrar solución a mi problema y por supuesto será recompensado.
El problema es el siguiente.
He disfrutado el Internet desde el 2001. En el último mes no he tenido Internet. Mi módem es marca sendtel de cantv (adquirido hace unos años) modelo MS8-8817 ver 4.0. La luz del adsl se mantiene encendida pero la de Internet titila cada 2 seg (1 seg encendido y otro segundo apagado). Lo he apagado y dejado por 3 horas apagado y cuando lo enciendo sigue la misma condición de antes. Me puede ayudar? Mi nombre es Juan Manuel
amigo juan manuel, debes descartar varias cosas, el modem puede estar presentando una falla descartalo en otra linea con aba a ver, si dices que el adsl esta fija significa en teoria que estas conectado a cantv, prueba en la computadora que no haya algo que este bloqueando la señal o con otra pc, si ninguna de las 2 es debes entrar al simbolo de sistema cmd y buscar que ip te esta dando con ipconfig, si es la de cantv 200....o 201... o 186...etc esta conectado bien si es 169....no esta capturando ip y puede que haya algun problema con el puerto, avisame cualquier cosa pero descarta primero 04165025256...suerte
Ipconfig me da ipv4 190.79.197.39 y el dns es cantv.net. sin embargo estoy en la pantalla de Windows en "centro de redes" y se ve como se conecta y desconecta cada 2 segundos de Internet. No he probado el modem en otra linea cantv
Juan Manuel
prueba a descartar con otra pc o laptop a ver y si no el modem en otra linea juan...suerte.
Buenas noches, hace 2 años estoy esperando la instalacion de aba , hace una semana llame a 0800cantv00 y en la opcion 3-3 de estatus me dieron un numero de orden de instalación, pero no he recibido la llamada de cantv , ya puedo retirar mi kit aba en la oficina de cantv con tener una orden de instalacion de aba , y lo mas raro es que mi orden de instalacion cambia cada dia en la opcion 3-3.
Epa rafael si quieres envíame tu numero cantv a mi celular y te averiguo bien 04165025256
Gracias por solucionarme el problema de registro con mi abawifi fue super rapido lo recomiendo 100%
Amigo no no puedo registrarme porq no m da la opcion y trate hacerlo desde mi cel y me sale error 3005 puedes ayudarme tengo el modem ZTE. ZXHN H108N
buwnas tardes companeeo como hago para que me facilites tu numero telefonico
04165025256
Buenas noches amigos, me podria ayudar al hacer el registro en la pagina me dio erros 3001-2 le agradesco si me puede ayudar se lo agradeceria en el alma... Gracias de antemano...!!!
Hola tengo problemas con el registro me da el error 1002-1 no se q significa tengo ya tres dias intentando registrarme y me da el mismo error siempre. Si me podria ayudar le estare agradicido mi nombredavid
Edidson si quieres llámame y hablamos 04165025256
Amigo David si puedes llama y hablamos 04165025256
A este pana Jesus hay que darle un premio!
Persona bastante atenta y dispuesta a ayudar... muchas gracias
Buenos días señor Jesús Castañeda,saludos desde Caracas,mi nombre es Jose Lopez,antes q nada me disculpo por el testamento, me comunico con usted para ver si puede ayudarme,verá tengo la linea y el internet desde hace casi 2 años,antes tenía el modem smartAX MT882a el cual funciono bien pero este se daño hace casi un año, hice el reporte y tenía q esperar a q llegaran lo módems a las oficinas pero como no llegaban compre un ADSL2+Moden Router de TP-LINK modelo TD-8816, el cual funcionaba perfectamente hasta que hace un mes se fue el internet y dejo de encender el led de internet y del dsl a pesar de que todo esta conectado perfectamente, solo enciende la luz power y lan e intentado cambiar el filtro, el cable, transformador, intente resetearlo,desde entonces llamo cada 48 horas para reportar que la falla persiste,pensado q puede ser el módem hace una semana hice el reporte del primer módem como dañado de nuevo, logré conseguir el modem ZTE ZXHN H108N,lo conecte pero sigue el mismo problema, ya llamé e hice el reporte,pero nada q solucionan,acudo a usted para ver si me puede ayudar como lo ha hecho con otros en su blog ,muchas gracias por su atención y disculpe las molestias
Hola buenas tengo un problema cuando hago mi registro aba cuando hago el primer paso me sale un error (3004-4) y dice La Orden de Servicio no tiene el estatus adecuado para efectuar el registro ya eh llamado y nada q solucionan por favor
Buenos dias. Puedo hacer el regitro del aba desde un computador que no este conectado a internet desde la linea telefónica a la vual se va a regstrar el servicio? Gracias.
Hola buen día, espero me ayude con mi problema. Ayer hice el registro y todo salio excelente. Solo espero que ya pueda disfrutar del internet. Todas las luces funcionan bien lo único es que aun no tengo internet. En el icono de la red sale un triangulo amarillo con un signo de admiración. Eso que significa?
buenas amigo llamame a ver si te puedo ayudar con lo del internet ya registrado
Puedo hacer el registroaba con otro módem? Ya que en CANTV no hay equipos disponibles
No hay problema con hacer el registro con otro modem mientras sea compatible con adsl.
Buenas noches sr Jesus espero pueda ayudarme. Tengo un primo que tenia el módem en desuso desde hace unos meses ya que compro un router ADSL. En virtud de que no hay disponibilidad de equipos nuevos (modems) e hicimos la solicitud desde el mes de enero el decidió prestarnos dicho dispositivo y al intentar registrarlo en la página arroja el error 3005. Reporte dicho error en el 0800 Cantv y la chica que me atendió me indica que no puedo realizar el registro ya que el módem esta asociado a otra línea telefónica y me invito a llamar nuevamente al 0800 Cantv y seleccionar las opciones 3,3 y 1 para hacer el registro por teléfono pero no he podido hacerlo. Será que usted puede asesorarme e indicarme si puedo o no usar el módem en cuestión y como hacer para registrarlo?
Hola Mary llámame manana a ver si te puedo ayudar.
04165025256
Buenas Tardes. Jesus Castañeda Muchas Gracias Por La Information Suministrada. Me Ayudo A Solucionar El Error Que Presentaba Mi Equipo. Es Un Excelente Facilitador
Saludos Jesus, me gustaría saber si puedo realizar el registro del aha con un modem que no sea cantv,ya que al momento de registrar el mismo me pide un modelo y serial de modem, pero estos modem y seriales son solo para equipos cantv no para equipos externos. Mucho le agradeceria me aclarara la duda ya que he leido en otros post y dicen que solo funciona el registro con modem cantv.
Pueden realizar la instalacion o registro de aba con otro modem, asi no sea de cantv, el mas usado ahorita es el tplink td8616, 8816...etc.
aclaro la lista de modem CANTV que aparece en el registro del aba sirve para garantias con cantv, es decir, si no lo compraste en cantv no hay problema, saludos y suerte.
Buenas tardes amigo adquiri mi modem el dia lunes y no he podido realizar el refistro wue debo hacer segun los comentarios todo esta bien pero luego de realozar el paso 1 me da el error 3001-2 que debo hacer en ese caso y le agradeceria la ayuda...
amigo carlos soto si quieres llamame de 8 am a 4 pm de lunes a viernes y hablamos 04165025256
buenas tardes quisiera que me ayudara, tengo meses intentando registrar mi modem en la pagina de cantv, pero al rellenar los primeros datos y enviar me sale error 3010-1. y ya consulte mi saldo y no tengo deuda y la linea esta activa, ya he llamado a cantv y no me resuelven , me puedes ayudar ? S/C.
Hola rosa llámame y hablamos 04165025256
BUENOS DIAS SEÑORES DE LA CANTV TENGO CUATRO MESES ESPERANDO Q VENGAN A COMODARME LA LINIA Q NO TIENE CORRIENTE Y YO NO PUEDO SEQUIR PAGANDO UN SERVICIO Q NO USO, PARA Q ME VINIERAN A PONER LA LINIA TUBE Q ESPERAR 13AÑOS Y TAMBIEN Y LA SOLICITUD DE INTERNE TENGO CASI LO MISMO Q ESPERE POR EL TLF DE CANTV Y HEIDO A LA CANTV DE MONTALBAN Y NO ME SOLUCIONA MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes, el problema que presento con la pagina de registro de Aba es el 3003-1/558450 esta es una linea que solicite el año pasado hice mi solicitud de Aba y todo perfecto, de hecho cuando conecto mi modem todas las luces funcionan y la computadora dice que estoy conectada pero no estoy navengando... Me dicen que es por que no registre el Aba pero cuando intento me arroja ese error.
Que solución hay para esto?
Muy agradecida por la colaboracion.
porfavor llamar al 04167772745 es mi trabajo cobro por soporte
Buenas tardes, tengo el modem y me prenden todas las luces pero cuando lo conecto a la computadora no me abre la página de registroaba.cantv.net
Debes llamar alejandro para ver si se puede resolver 04165025256 y 04167772745
Buenos Dias amigo no puedo hacer el registro aba porque en el paso 1 me dice error 30001 -2 que puedo hacer o a que se debe? si me pudiera ayudar se lo agradeseria...
Buenos días, estoy registrando mi Aba y en el Paso 7 de la forma de pago solo sale Tarjeta de Crédito pongo mis datos pero me marca error en el Código de Seguridad y no puedo continuar..ya no se cual Código colocar..Cual tengo q colocar..me ayudas por favor..
llamar por error en paso 7 04165025256 - 04167772745
Buenas tardes... Tengo un inconveniente no puedo registrarme... Quizá no se cual es el número de serial del módem... Ya intenté con todos los números y me error... Llamé a CANTVle di opción 3. 3 y 1... Nada, el sistema me envía a la página... No me contesta ningún operador parte ayudarme... Me da error...
Hola amigo como estan tengo el problema me sale el error 3001-2 me pueden ayudar a resolverlo
Jesús,como me puedo comunicar con usted.
PARA COMUNICARSE CON JESUS CASTAÑEDA POR SOPORTE LLAMAR AL 04165025256 O 04167772745
Hola señor castñeda estoy teniendo problemas con respectp a la forma de pago me dice que la fecha de mi tarjeta! Es inválida que puedo hacer? Agrdeceria su ayuda!
Buenas Tardes. Amigo tenemos el siguiente problema: En el liceo se nos aprobó el servicio ABA de CANTV en el mes de julio de 2016. Desde esa fecha estamos a la espera de la instalación del modem por parte de un técnico de CANTV. ¿Es posbiles comprar el Modem Tp-link Adsl2 Modem Td-8616 y realizar la instalación del servicio sin la presencia del técnico de cantv? ó ¿Buscar otro modem de alguien que ya tiene del servicio de ABA? y así hacer la instalación de nuestro servicio se internet ABA. Gracias de Antemano. La línea es Juridica, es un Colegio. Según el servicio de instalación requiere de un tecnico de CANTV.
Buenas noches, yo logré hacer todo el proceso de registro, los 12 pasos, pero no logro entender lo del correo ******@cantv.net me he metido en la pag de CANTV donde dice correo y nada, me trató de registrar un correo nuevo y nada, cambio de clave, nada. Olvidó de clave, nada... Hasta ahí llegue,no tengo internet...
Excelente servicio 100% recomendado el amigo jesus persona seria, responsable y atenta. Me soluciono el error 3004-4 en tiempo record muchisimas gracias!
Buenas. Al terminar con la fase de registro del modem modelo HG531V1 al aceptar términos y condiciones me mandó a poner otro nombre de usuario porque ese ya estaba en uso. Al ingresar uno nuevo me arroja error 1002-3.. Al irme a la página de inicio e ingresar de nuevo los datos me dice que ya estoy registrada pero que hubo un error e igual sigo sin Internet. Ayuda
Buenas amigos me pueden ayudar con respecto a esto,,,estoy haciendo la fase de registro ABA y cuando procedo del primer paso al segundo me sale que error 800a0009,alguien me explica por que me sucede esto..? Gracias
Buenas Tardes, espero se encuentre bien.. he estado leyendo el blog y veo que ha podido ayudar a mucha gente, espero pueda hacer lo mismo conmigo, se uqe ya tiene tiempo, asi que ojala aun este activo. Mi error es el 1002-1, pasa del paso 1 al 8, y si le doy a modificar me dice lo mismo que a muchos de los que le preguntaron, que no existen planes para este usuario. Me gustaria saber que me puede recomendar, ya que en cantv no es mucho lo que ayudan, gracias de antemano
EXCELENTE LA AYUDA, ME SIRIO DE MUCHO.. MUY CONFIABLE. SE LOS GARANTIZO..RESOLVI MUY RAPIDO. GRACVIAS SR CASTAÑEDA
Buenas tardes, al hacer el primer paso me sale el error 3005. Como puedo solucionar esto
Publicar un comentario