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sábado, 1 de mayo de 2010

FASE DE REGISTRO

SOPORTE PARA INSTALACION ASISTIDA EN EL REGISTRO DE ABA POR PRIMERA VEZ, LLAMAR O WHATSAPP AL 04247469145 CUALQUIER DUDA A LA ORDEN POR ACA, 100% ACTIVO.


Teniendo nuestro módem conectado y sincronizado (sin parpadear dsl o link) procedemos a entrar en nuestro navegador ya sea Internet Explorer, Mozilla, etc.. buscamos la barra de direcciones que aparece en la parte superior y en ella colocamos lo siguiente "registroaba.cantv.net", al ser la primera vez que se realiza el registro nos saldrá un mensaje de advertencia indicándonos que hay un problema con el certificado de seguridad en esta pagina y les dará la opción de "No entrar en este sitio web" y la de "Entrar en este sitio web (no recomendado)".

Sin miedo por pensar que le pasara algo a su equipo escogen la opción de "Entrar en este sitio web (no recomendado)" y los llevara al link arriba indicado, esa sera la pagina de ingreso al registro, luego de ingresar encontraran 12 pasos en los que deben llenar sus datos, verificar la modalidad de pago, aceptar contratos, etc... no es nada del otro mundo luego les diré paso por paso como llenarlos y las diferentes opciones para el registro dependiendo del tipo de linea que tenga PRE-PAGO o POST-PAGO.

269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola, una pregunta.. como hago si mi sistema operativo es linux canaima y mi unico navegador es mozilla firefox..??

Jesús Castañeda dijo...

Hola.. para el registro del servicio lo que necesitas es un navegador, mozzilla es uno de los mejores para mi..solo debes aceptar el certificado si estas registrandote por primera vez...

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema no me sale la imagen de verificacion en la parte donde elijes la forma de pago en mi caso es tarjeta de credito xq mi linea es prepago coloco todos los datos y al momento de colocar las letras q salen en la imagen no lo puedo hacer porq dicha imagen no sale, eh probado con internet explorer mozilla y google chrome y nada.. Espero su ayuda muchas gracias!

Jesús Castañeda dijo...

buenas amigo la respuesta a tu problema esta en el 0800 (22688)00 ó 0800 cantv 00, como es una autoinstalacion por ahí te pueden guiar, de no tener respuesta hay un truco para obviar ese paso pero por acá no te lo puedo decir, podriamos ponernos en contacto, espero soluciones el problema.

pablo escalante dijo...

pongo la direccion para el registro y no me abre , y no me prende la luz del link!
creo q no tengo el internet conectado:, q puede ser!=?

pablo escalante dijo...

pongo la direccion para el registro y no me abre , y no me prende la luz del link!
creo q no tengo el internet conectado:, q puede ser!=?

pablo escalante dijo...

pongo la direccion para el registro y no me abre , y no me prende la luz del link!
creo q no tengo el internet conectado:, q puede ser!=?

pablo escalante dijo...

pongo la direccion para el registro y no me abre , y no me prende la luz del link!
creo q no tengo el internet conectado:, q puede ser!=?

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo pablo, lo principal es ver lo del link, si el no esta prendido no te esta llegando la señal de aba desde cantv, mira si tienes bien conectado el microfiltro o si no tienes ningun dispositivo que interfiera con la señal (bloqueadores, alarmas, centrales telefonicas, etc) ahora si tienes pocos dias de haber solicitado el servicio debes esperar un tiempo aprox de 5 dias para que te configuren la linea, me avisas si lograste instalarlo, hasta luego.

Anónimo dijo...

mira una pregunta como se hace cuando se esta instalando un aba y al final dice "no hemos podido comprobar la conexion" por favor a yudame

pablo escalante dijo...

ya brot espere como 3 dias y ya todo listo!! graxias

pablo escalante dijo...

ya brot espere como 3 dias y ya todo listo!! graxias

pablo escalante dijo...

ya brot espere como 3 dias y ya todo listo!! graxias

Antonio Bello dijo...

Buenas noches, me pasa el mismo error cuando hago el registro aba en la fase de forma de pago. no me muestra la imagen de verificación. Que puedo hacer?

Antonio Bello dijo...

Tengo el mismo problema durante el registro. En la forma de pago, no muestra la imagen de verificación. Que puedo hacer?

Javier Moreno dijo...

Tengo el mismo problema de Pablo, ya han pasado unos 7 días y sigue sin encender el bombillito del link... :( todo está bien conectado qué crees que suceda?

Jesús Castañeda dijo...

buenas amigo javier, generalmente no tarda tanto, al hacer la solicitud pasan 2 días para cambiar de estatus y otro para que configuren tu red, a lo máximo 4 días deberían bastar para que encienda la luz del link, verifica que en tu casa no haya bloqueadores, alarmas, centrales y trata de conectar el modem del punto principal de la casa (el que llega de la calle) si esto no te funcionara mi consejo seria llamar al 08002268800 opcs 3,3,1 y te pedirá tu tlf. pregunta en que estatus esta tu solicitud y me cuentas, espero te sirva.

Anónimo dijo...

Saludos...

Amigo sabrás algo sobre el error 3004-4 que arroja el sistema durante la fase de registro?... tengo casi 2 meses llamando y esperando que me solucionen el problema pero nada. Lo que pasa es lo siguiente: Entro sin problemas al primer paso de registro, introduzco mi numero de teléfono e información del módem y cuando le doy a continuar me arroja el error 3004-4 que dice: "La Orden de Servicio no tiene el estatus adecuado para efectuar el registro"... estoy cansado de lo mismo y llamando al 0800 no me solucionan para nada.

Jesús Castañeda dijo...

generalmente ese error no debería tardar mucho en resolverse, tal vez haya un problema entre los datos y la orden creada, si me das tu numero de tlf podría ayudarte amigo.

Jesús Castañeda dijo...

no lo publiques por acá, enviamelo al correo y con gusto intentare ayudarte.

Anónimo dijo...

Hermano buenos dias, ya tengo 48 horas esperando y nada de nada, me da error 3001-2. Me podrias ayudar?

Jesús Castañeda dijo...

buenas amigo, con ese error tendria que estar desde tu residencia a ver si te puedo ayudar, si vives en san cristobal con gusto te hecho la mano, avisame.

Anónimo dijo...

Hola amigo a mi tambien me sale el error 3001-2 pero soy del zulia si me puede explicar o decir que significa el error..! Y si tiene alguna manera de solucionarlo le agradeceria que me explicara y yo ejecuto las acciones necesarias..! Ya que me e cansado de llamar al 0800cantv00 y nada que solucionan..!

Anónimo dijo...

Buenas amigo Jesus tengo ese problema tambien en la fase de registro no sale del paso 1 y dice el error 3001-2. Ya encontro una solucion especifica a esto porque llamo al 0800 cantv 00 y primero me dieron 24 horas de espera a esto y luego 48 horas mas. Ya no se que hacer. Me podria ayudar?.

Anónimo dijo...

Buenas noches, espero se encuentre muy bien Jesus, mi papa adquirio un modem aba desde el 24 del mes pasado estoy tratando instalarlo y a la hora de hacer el registro por la pagina no me deja pasar del primer paso, siempre me suelta el error 3001-2 .. he llamado varias veces me hicieron un reporte y todo y nada que he podido terminar la instalacion hasta la fecha.. Me podrias ayudar con este problema

Anónimo dijo...

De nuevo yo por aca revisando tu blog, ya me fastidie de llamar al 0800cantv00 para reportar mi error 3001-2 en el registro aba, ya tengo casi un mes con el modem y aun no he podido utilizarlo. Llamo y siempre me mandan a esperar 24 o 48 horas y nada

Anónimo dijo...

Hermano buenos dias, yo estoy esperando para hacer mi registro desde el 25 de abril, primero me salia el error 3001-2 ahora desde ayer me sale el 3004-4. Sera que usted me puede ayudar si lo llamo y le doy mi numero??

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo si quieres llamame a ver en que te puedo ayudar..

Anónimo dijo...

Ok en un rato lo llamo.

Anónimo dijo...

buenas tardes bueno mi problema era con el bendito 3004-4 , me puse a llamar a cantv y les dije mi problema , "la luz de link no encendia" ellos me dijeron q esperara q iban a hacer una pruebas , luego de q ellos me llamaran a decirme q si ya tenia on la luz link y no la tenia , me enviaron un tecnico , vinieron y lo q pasaba era q mi linea como era nueva al parecer en la central no habian corrido el lazo , los de cantv me dijeron q ya venian q iba a la central fueron y como a la hora mi luz de link encendio . y pues realize mi registro y todo bien , ahora el problema es q mi ip cambia cada vez q la reinicio y me toca q cambiar la configuracion d las computadoras q tengo conectada el regleta . al parecer es algo de dchp una cosa asi lo q tengo q modificar , pero bueno despues vere como arreglar eso .muchas gracias por su ayuda el señor jesus castañeda es muy atendo . att: leonardo perez de santa ana del tachira

Dani dijo...

Buenas tardes amigo, te escribo a ver si sabes por qué razón da el código de error 3001-1? Y me puedes ayudar a solucionarlo. Gracias, Saludos.

Jesús Castañeda dijo...

Buesnas amigo ese error 3001-1 es muy parecido al 3001-2, error en los datos del sistema de cantv, si quieres me llamas el lunes y con gusto te guio para que intentes algo que espero te ayude.

Eduardo Chacón dijo...

Excelente Blog!!! Llamé a Jesús y me ayudó para solucionar mi problema con conexión con el error 3001-1, mucho más rápido de lo esperado y por supuesto, sin esperar los tiempos eternos indicados por soporte de CANTV.

100% Recomendado,

Gracias pana!

Yvan Arrieta dijo...

BUENAS TARDES BUEN AMIGO:

SR. JESÚS.......

Espero la esta pasando bien,lleno de salud y junto a su familia...

En primer lugar déjeme presentarme por favor: mi nombre es Yvan Arrieta, vivo en Lagunillas, Estado Zulia, Costa Oriental del Lago.

En cortas palabras estoy un poco desesperado por cuanto después de mas de 5 años tratando de colocar Internet en mi casa, con el servicio de Cantv al fin destinaron un puerto para mi de Internet ABA..

El día 03-05-2012 me llamaron para que fuese a buscar el Módem. Ese día casi no dormí esperando llegara el día de ir por módem. Fui a las oficinas y me adquirí mi Módem marca RYGE ADLS 2+, Modelo AR21RU. El día 05-05-2012 me llamaron para la instalación vía teléfono. Por allí me indicaron paso a paso lo que debía hacer, pero la decepción fue muy grande porque no se pudo conectar el módem. La condición de las luces (Power encendida, USB apagada, LAN encendida estática, DATA encendida estática y ADLS titilando) no lo permitieron.

Cantv hizo el reporte ese mismo día, hasta la fecha de hoy no han podido o no se que pasa pero aun estamos sin Internet por esta falla. El teléfono instalado es un Panasonic que trae otro tlf auxiliar, el cual retire y coloque uno sencillo a ver hermano. Hoy en mi desespero buscando encuentro su blogspot y tengo fe que pueda ser mi tabla de salvación.

Ahora bien, investigando y llamando a cantv he averiguado que yo aparezco no solo registrado sino gozando del servicio cosa que jamas he podido...

Hermano Usted, que por los comentarios que he leído, me he dado cuenta que es un gran conocedor en la materia, por que no me hecha una manito en esto y me diga que puedo hacer, que rumbo tomar ante esto porque Cantv por lo que he visto no tiene el menor interés de ayudarnos. He llamado y hecho reportes centenares de veces Sr. Jesús y nada que han podido.! me dicen que llame dentro de 48 horas y así me han tenido. No se a quien hablarle de esta ya! Este servicio no es solo para mi, es para mis hijitos y mi esposa hermano que lo queremos para vernos con mi hija mayor que la tenemos en el exterior y desde hace 11 años no la vemos Sr. Jesús. Le estoy escribiendo desde mi oficina, pero puedo recibir su respuesta en mi celular.Yo le estaré agradecido en lo que pueda ayudarme o apoyarme a ver si podemos solucionar este inconveniente....Hermano, desde acá del Estado Zulia, reciba de antemano un caluroso abrazo y saludos a su Familia. Cuidese mucho, en este país, personas como Usted son escasos. Sus conocimientos valen oro...! Hermano, Dios y la Virgen le Bendigan siempre!

Unknown dijo...

Buenas amigo mi pregunta es la siguiente yo adquiri el moden aba prepago, me lo entregado la semana pasada hoy lunes fui a instalarlo y segui todo los pasos pero la luz adsl queda papaeando y la luz d lan queda fija despues dice que no tengo internet llame al 0800cantv para registarme el servicio aba y me dice que mi numero de telf no se encuentra disponible para internet aba no puedo conectame no puedo registar el servicio que hagoooo

Carlos Galindez dijo...

Buenas noches, Jesús. Gracias por la ayuda prestada para solucionar el problema con el error de conexión 3001-1. Ya me pude conectar y disfrutar del servicio de internet. Totalmente recomendado!!

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS MIRA TENGO UN PROBLEMA CON EL REGISTRO ME SALE ERROR 3001-2 Y ME E CANSADO DE LLAMAR Y NADA DE NADA COMO HAGO CUAL ES TU NUMERO DE TLF O EN QUE CORREO TE CONTACTO PARA QUE ME AYUDES YO SOY DE CARORA ESTADO LARA Y LO NECESITO URGENTE

Anónimo dijo...

gracias amigo hice todo como dijiste hable con los de soporte nivel 2 y me dijeron que no tardaban mas de una semana para que se reparara el problema generalmente el problema sucede por corrupcion de datos en el sistema osea es a nivel de software

no tiene nada que ver con cableado de red asi ya saben cual es mas exactamente el problema, la solucion es eliminar la solicitud que fue creada esperar 3 dias y volver a hacerla una vez echo eso esta lista para proceder a la activacion de su modem aba

Anónimo dijo...

Buenas noches tengo una semana tratando de registrar el servicio de aba y me sale error 3009-1 alguien me podria ayudar

wilfredo dijo...

Buenas noches mi problema es el siguiente he tratado de registrarme en el aba de cantv pero cuando paso el primer escalon de registro osea los datos del telefono,el modelo del moden y su serial me lanza un error que dice asi Microsoft VBScript runtime error '800a0006' Overflow Error no han podido resolverme ese problema por ninguna via ya me han cambiado el puerto del dslam y nada que problema pyede ser ese, sera que es muy grave muchas gracias por la atencion

JJRR dijo...

Buen día!

Yo compre un modem tplink-8616, y me dijeron que me servia para registrarme a ABA Cantv, osea el servicio por primera vez, pero no tengo opcion para configurarlo. ya pobre el modem en otro lugar y funciona perfectamente. Gracias!

Jesús Castañeda dijo...

Amigo wilfredo me parece que tu problema es mas con el navegador que usas para hacer. El registro intenta usar otro o instalalo desde otra computadora y amigo mirra verifica que tengas la solicitud ya aprobada puede ser que todavía falte un paso

Anónimo dijo...

Buenas señor jesus soy de san cristobal, mi problema es el siguiente, cuando trato de registarme yego a la parte donde debo ingresar mi numero de cedula, y cuando la ingreso tarda un poco y luego dice error 1002. y ya yevo desde el 26 de diciembre que solicite mi internet gracias espero su pronta respuesta

Alexi dijo...

Buenas, adquiri un modem wireless de cantv recientemente y en el paso 7, asociado a los datos de la tarjeta de credito para el pago, al llenarlo completo y darle continuar, simplemente no avanza, se queda inmutable.

al llamar a cantv por el 0800 me indican que pueden saber cuando le doy al boton de continuar pero que no hay respuesta, por supuesto hay un numero de reporte, pero queria saber si tienes alguna forma de solucionar esto o saltarse el paso.

gracias.

Gerardo Valle dijo...

Buenas tardes amigo JESUS feliz año nuevo deseando el mejor de los exitos y de todas las personas que lo siguen a traves de este blog.

Mi problema es que cada vez que quiero hacer el registro aparece el mensaje que usted ha sido registrado. Realmente no estoy registrado y he hecho ya 7 reportes y presento el mismo problema desde julio de 2012 y el tecnico ha ido varias veces y lo mismo que debo esperar maximo 72 horas y ya son 7 meses y nada que puedo registrarme. Como puedo solucionar esto.?? Acaso en cantv no han podido solucionar este problema no saben como hacerlo. Estimado necesito su ayuda.!! Gracias

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo Gerardo, espero también tengas un feliz y prospero año junto a los tuyos, segun lo que comentas este problema es por lo siguiente te asignaron un puerto que ya esta haciendo usado por otro cliente, la solución como lo veo esta en la central de donde sale tu linea Telefónica, ellos deben arreglar alla eso, si ya lo hicieron y desde la central pueden entrar bien el problema esta en la calle, mi consejo no deje de reclamar sobre todo en las oficinas comerciales, por ahi pueden ajilizar mas el asunto, por otra parte si me dices que tienes 7 meses con esto lo mas probable es que esa orden ya se haya eliminado, intenta solicitar de nuevo, espero te haya servido y si solucionas porfavor indicanos por aca...suerte

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo alexis, no se si ya pudiste resolver pero si todavía tienes el problema del paso 7 porfavor llámame mi tlf esta en el blog, disculpa no haber atendido antes. Suerte....

Jesús Castañeda dijo...

Buenas al amigo anónimo de san Cristóbal espero se haya solucionado tu problema, te comento que ese códigos de error que me proporcionas esta incompleto debe ser 1002-1,2,3o 4 verifica y cualquier cosa mi tlf esta en el blog, ya que eres de aca te podría ayudar mas, hasta luego...

Jesús Castañeda dijo...

Para los amigos que siguen este blog, se me hace difícil responderles a todos por esta viaje pido disculpas de antemano, como la idea de crear este blog es ayudar les pido a parte de escribir igual me pueden llamar en el blog esta mi números...hasta luego y espero solucionen...

Anónimo dijo...

buen dia trato de registrarme y me sale "su orden no ha sido creada" tengo que esperar que me llamen o que hago gracias de antemano

Jesús Castañeda dijo...

Hola, no esperes a que te llamen ya que por lo que dices ya sabes como hacer el registro, mas bien llama al 0800 de cantv y pide que te den el estatus y el números de orden asignado...

Anónimo dijo...

tengo el siguiente problama con aba prepago ilimitado, cuando le doy a asignar tarjeta me sale lo siguiente.

Microsoft OLE DB Provider for Oracle error '80040e21'

ORA-01403: no data found ORA-06512: at "SAC.VIROFFICE_PACKAGE", line 21974 ORA-06512: at line 1

/oficina/prepagoext/testpin.asp, line 54

Jesús Castañeda dijo...

Si estas haciendo el registro intenta usar otro navegador amigo, no se si ya lo hiciste o no? avisa por aca si te sirvio

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, gracias por ofrecer tus servicios para solucionar problemas con ABA, resulta que ya hice la instalcion del modem WIFI WA41R, pero una de las luces que tiene tres cuadraditos en forma de triangulo no enciende, y cuando quiero refgistrarme me sale error 3005. Que pudiera ser es problema?

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo la verdad hace tiempo no trabajo con eso por eso o estoy actualizado con los modelos de Módem, si lo compraste en cantv y te dijeron que funcionaba buenisimo, si no verifica que sirva para conexión adelante, el error 3005 dice lo siguiente:el cliente no se esta registrando desde su linea aba o tiene problemas al obtener la ip porque e invalida, debes verificar que este dando la José que corresponde (200,201 o 192)o registrarte desde tu linea telefónica osea donde sollicitaste el servicio ...

Julialex dijo...

hola.... señor Jesús que significa error 3003-1 llevo tres dias intentando y nada... gracias

Jesús Castañeda dijo...

Usted está registrado en un puerto ocupado. Eso quiere decir que en la central el puerto que le asignaron a su linea aba ya estaba ocupada, la solución esta en la central reportelo...suerte.

Luis dijo...

gracias jesus fue de mucha ayuda tu Apollo mi problema era que cuando realizaba el registro me generaba un error un con el número 1004 1. lo que pasaba era que cuando hacía registro empezado en el paso 1 y directamente me llamaba el paso 8 . la solución fue Que en el pasado pasó 8 me daba la opción de modificar al darle al botón de modificar pode hacer el registro pasó a pasó

Unknown dijo...

Buenas Noches Jesús Castañeda, a mi se me presenta el siguiente error:3003-1/5764987 y la descripción es: esta intentando registrarse en un puerto que ya esta ocupado. Aunque tengo Internet, no he podido realizar el registro para colocar el plan que quiero instalar, que me recomiendas?

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo, tu a diferencia de otros tienes la "suerte" de tener asignado un puerto que no te corresponde pero que tiene Internet, igual debes reportarlo amigo para que puedas hacer tu registro y disfrutar del servicio con normalidad suerte

Anónimo dijo...

Hola amigo jeus buenas noches, quisiera saber si tienes solucion para el error numero 3001-2 ya que no paso del paso, mi conexion es algo singular, ya que antes de conectar el telefono, tome un punto del cable que llega de la calle he hice una "Y" para conectar, lo cabls que quedaron pelados a una cajita blancpara psteriormente conectar el modem, que solucion me podrias dar para este acontecimiento, muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

Anónimo dijo...

hola amigo desde hace una semana estoy intentando registrar mi aba y no me deja pasar del paso 1 me arroja un erro 3001-2 llame al 0800cantv00 y me mandaron a esperar de 24 a 48 horas y ya han pasado 7 dias, me podras ayudar a resolver este error

Anónimo dijo...

hola amigo Jesús, yo tengo dos líneas telefónicas con internet. y realice el registro aba en una de las líneas. pero, esta línea telefónica la esta utilizando ahora mi hermano. por lo que necesito realizar el registro aba en la línea telefónica nueva. Será que me puedo registrar con el mismo moden que usaba en la línea anterior? o necesito un moden nuevo para usarlo en mi nueva línea telefónica?

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo, de hecho si puedes usar el modem para registrarte en la otra linea, yo te recomiendo comprar otro para que en cuestiones de garantía no te afecte en un futuro con el modem....suerte

Alejandro Graffe dijo...

Hola Buenos días amigos!
Les escribo porque tengo un problema al intentar registrarme en ABA, el error que me sale en principio es el 1004-1 y al igual que a otro usuario en este blog (Luis) durante el registro, voy del paso 1 al 8 directo.
Intenté hacer lo que recomendó Luis de modificar la solicitud una vez que uno llegaba al paso 8, pero al intentar hacerlo, me sale el error 3000 que dice "no se encontraron planes equivalentes para este cliente".

He llamado miles de veces a CANTV pero no hacen nada y ya voy a cumplir un mes desde que abrí el reporte!!

Si alguien me pudiera ayudar, estaré eternamente agradecido!!

Saludos,

Alejandro

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO
ME ASIGNARON EL TIKECT DE RECLAMO CONSULTO EL ESTATUS ME DICE QUE YA PUEDO REGISTRAR CUANDO LO INTENTO ME APARECE ERROR 3001-2 QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR LLAMO AL 0800 CANTV Y ME DICEN QUE ESPERE 48 HORAS Q YA SE CUMPLIRON Y NADA

Jesús Castañeda dijo...

AMIGOS PORFAVOR LEER EN LA PARTE PRINCIPAL DEL BLOG, SI LES INTERESA CON GUSTO INTENTARE AYUDARLOS, GRACIAS.

Jesús Castañeda dijo...

AMIGOS PORFAVOR LEER EN LA PARTE PRINCIPAL DEL BLOG, SI LES INTERESA CON GUSTO INTENTARE AYUDARLOS, GRACIAS.

Jesús Castañeda dijo...

Amigo intenta registrarte con otro navegador y hasta con otro pc y no modifiques los planes a ver si ya no te sale el error 3004-1

Unknown dijo...

Hola jesus, feliz día, una pregunta yo adquirí una linea cantv que era de mi tía ya esta tiene el Internet activo y es prepago, pero el moden aunque es de cantv no es con el que se registro la linea, mi pregunta es si debería registrarlo y si puedo cambiar el plan al hacer el nuevo registro...muchas gracias...

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo luis, no te entendí muy bien el comentario, al decir que la linea ya tiene Internet te refieres a que ya disfrutaban del servicio o que ya se lo aprobaron y vas a registrarlo por primera vez...
si es lo primero al comprar la linea y quedar en la misma central no deberías tener inconveniente de instalar todo y navegar...
si es el otro no importa si ese módem se uso en otra parte, puedes usar el mismo para realizar el registro...
si puedes aclara mejor tu mensaje para ayudarte en lo que pueda...
con respecto al cambio de plan, para lineas prepago si ya tiene instalado no se puede cambiar y te recomiendo no intentarlo pues puedes perder el puerto...
si no se ha registrado para prepago a mi entender hay solo 2 opciones escoje el aba prepago ilimitado, navega rapido y a los 28 dias debes recargar tu saldo...
suerte

Anónimo dijo...

buenaas noches tengo dias tratando hacer el registro buano ayer logre hacerlo pero me quede en el paso 7 forma de pago en donde solo me da para pagar con tarjeta de credito el servicio y yo quiero q venga con la factura telefonica trate de colocarlo ami tarjeta con el objeto de avanzar y nada me da error en la pag nose q hacer para avanzar porfavor necesito ayuda

Jesús Castañeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Disculpe señor Jesús, disculpe la hora. Pero es qué tengo un desespero con esta inquietud. Y es que hace poco contrate el servicio ABA, ya tengo el módem y me enciende ya la luz de ADLS, más cuando voy a hacer el registro, me da el error 3001-2, y estoy seguro de que sí llamo al servicio técnico, me dirán que siga esperando, y me tendrán así en un martirio eterno. Espero su pronta respuesta

Jesús Castañeda dijo...

Amigo esos errores son del sistema de Cantv yo no puedo resolverlos solo puedo guiarlos por otro lado para que o se lo resuelvan de una vez o si no lo resuelven mas rápido, lo unico es que últimamente me ha tocado pedir una ayuda (monetaria) de lo que quieran por la información, en casos anteriores varios ayude resolvieron y ni las gracias me dieron asi que me toco hacerlo asi 04165025256 es mi numero si te interesa....suerte

Anónimo dijo...

Buenos dias de verdad tengo que decirle que el amigo jesus es una persona de fiar,estoy agradecido por ayudarme con mi error 3001-2 lo soluciono de una ves apenas lo contacte muchas gracias y lo recomiendo 100% buenos dias

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo por aca siempre a la orden

Anónimo dijo...

Ante todo saludos, y mi respeto al autor de la soliciones,me me aprobaron aba,instala el modem y todo solamente levanta cantv, y movilnet, para ingresarle saldo, he llamado al 0800cantvoo hicieron un reporte el reporte lleva 20dias y nada dicen que hay una discordancia en los puertos,en toda mi zona casi todo mundo lo tienen menos yo. ayuda ante mano.. como sabemos el sabe puede ayudar..gracias ante mano

Lupo dijo...

Buenas noches amigo... Me acabaron de aprobar el aba.. Sin embargo me sale el error 3001-1... Lei todos sus comentarios y la verdad que estoy muy agradecido con toda la informacion... Si me ayuda a solventar la falla la verdad que le seria muy agradecido y incluso contribuir le con un aporte económico... Muchas gracias...

Jesús Castañeda dijo...

buenas amigo lupo segun me escribes apenas estas intentando por primera vez instalar el servicio de aba, esos errores son de datos y generalmente en el lapso que dicen 72 horas lo arreglan por lo que te sugiero que esperes un poco si ya lo reportaste, sino te resuelven por ahi esta mi numero, a la orden

Unknown dijo...

Hola, hace un mes me llegó el kit de aba, desde entonces he intentado hacer el registro pero la página no me carga, he llamado a cantv y la solución que me dan es que siga intentado, pero llevo un mes intentando y no he visto resultado positivo, siempre sale que la dirección Ip no es válida. Si esta a tu alcance ayudarme te lo agradeceria mucho.

SUSANA dijo...

Muchisimas gracias por la ayuda, era que estaba colocando el login con el @cantv.net por eso no me lo creaba!

Jesús Castañeda dijo...

buenas ivany sera cuestión que me llames a ver que problema presentas 04165025256

Erika Rodriguez dijo...

muy buenas tardes señor jesus espero que usted pueda ayudarme ya que no he podido resolver mi problema... en marzo aproximadamente hice mi solicitud de aba el kit me llego enseguida y procedi a instalarlo pero la luz DSL no enciende entonces me comunique con cantv para ver cual era el problema me dijeron que debia esperar pero ya ha pasado mas de un mes y nada que me dan respuesta en el registro de aba no puedo pasar del paso 1 porque me dice que la orden no ha sido creada he llamado a todas las opciones de cantv y ningun operador me ha podido ayudar y me dan respuestas diferentes espero que usted pueda porque ya no se que hacer de antemano muchisimas gracias y que dios lo bendiga

Jesús Castañeda dijo...

Erika, actualmente si le prende el bombillo adsl a tu modem? debe ser asi ya que me dices que puedes entrar a la pagina de registro pero no pasas del paso 1, confirmame eso y llamame para hablar del caso en el dia porfa...

Hermes Flores dijo...

amigo si tengo una linea cantv con una solicitud de aba con status "Pendiente por istalación/registro." quiere decir que ya tengo un puerto para ABA asociado? al mudar la linea a una zona donde estuvo hasta hace poco mantendria el estatus o deberia hacer una nueva solicitud de aba?

Gracias por tu valiosa ayuda

Lupo dijo...

Buenas tardes... Vengo a dejar el total agradecimiento al Sr. Jesus... Por su excelente atención y recomendaciónes... Michisimas gracias... Ya tengo internet... Ojala hayan mas personas como el... No olviden en contribuir y agradecer para que no se pierda la motivación y el excelente trabajo social que realiza... Feliz tarde...

Jesús Castañeda dijo...

Muchas gracias amigo mio, me alegra haya solucionado su problema, por acá siempre a la orden...

lolmundial dijo...

Buenas, he intentado crear una solicitud del servicio ABA desde la pagina de cantv y no me deja... Dice: El teléfono ABA indicado no está activo. Por que me dice esto? Debo ir hasta un agente autorizado? Gracias.

Jesús Castañeda dijo...

anthony buen día, últimamente el sistema de cantv ha estado fallando, si quieres envíame el numero cantv con la cédula e intento creartela por otra parte...suerte.

Unknown dijo...

hermano Anthony Josue Rey Quintero te recomiendo llames al 0800cantv00 q es lo mismo 08002268800 opciones 2 luego 2, alli te atenderan y te crearan 1 orden de solicitud de aba, ojo en estos momentos no estan haciendo solicitud para computadoras xq no disponen de inventarios de equipos.. solo solicitud de internet aba.

Jesús Castañeda dijo...

Buen aporte yoel, gracias por tu apoyo siempre, igual si no le funciona al amigo enviar datos...suerte

Diana MK dijo...

Hola buen día me podrías ayudar ya instale el modem de Aba cantv segui todos los pasos y no enciende la luz DSL y arroja un error cuando efectuó el registro en aba código 3005 que será espero tus comentarios

Jesús Castañeda dijo...

Hola diana tu problema principalmente es que no prende el bombillo de adsl, sin eso no podrás hacer la instalacion en tu casa, te aconsejes que verifiques bien el estado de tu linea Telefónica que todos los teléfonos estén filtrados y no hayan dispositivos en la linea que interfieran con el aba, si quieres envíame tu numero por aca(no sera publicado) y verifico el estatus de tu solicitud....suerte.

Anónimo dijo...

Hola me podrian dar alguna ayuda para poder registar el ABA siempre me sale el error ese que dice que que en estos momentos no es posible terminar el registro y que intente luego

Tienen algun truco intertar en un hora especifica oh algo asi ??

Gracias

Jesús Castañeda dijo...

Si es el 1004-1intenta con otra pc, sino envia el códigos del error

Anónimo dijo...

algun tecnico q me ayude necesito linea telefonica e internet y me dicen el mismo cuento que no hay puerto si son tan amables de enviarme un contacto asi sea pagandole lo agradeceria enviar a francisco15223@gmail.com

Unknown dijo...

hermano te sujiero hagas una nueva renobacion de solicitud, oh haz una denuncia formal a cantv atencion al cliente con fotos de los cajetines en tu comunidad.. explicandole q si depende de puerto..

Unknown dijo...

Buenas tardes Sr jesus espero se encuentre bien y pueda ayudarme, acabo de adquirir un módem zte de cantv y hago el registro completo pero al final en el paso 11 luego de darle aceptar los terminos, me dice que se ha producido un error en el registro de ABA y me da el codigo de error 1002-3, espero pueda orientarme para solucionar esto, mil gracias de antemano.

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo espero ya te hayas. Podido registrar, sino llámame por ahi esta mi numero, ese es un error de datos en boss...

Anónimo dijo...

tengo un problema con el registro de aba me sale un error 3003-1/2264017
como hago para solventar este problema ...pro favor

Jesús Castañeda dijo...

Amigo si le parece llameme y cuadramos, creo que puedo ayudarlo con ese error aunque puede resultar un error físico y ahi si se arreglaría en la Central 04165025256

Anónimo dijo...

Hola muy buenas tardes mi nombre es Oscar Escobar tengo un problema en la fase del registro, cuando llego al paso 7 (forma de pago) solamente aparece la opción de cancelar con tarjeta de credito y me gustaría cargar la mensualidad del internet al recibo telefónico.
Quisiera saber si es posible y de que manera lo puedo hacer?
Llame al 0800 cantv 00 pero me dicen que el registro solo se puede hacer por la página registroaba.
Si alguien me puede ayudar y aclarar la duda se lo agradecería mucho.

Gracias

Jesús Castañeda dijo...

buenas amigo oscar lo que te dicen en el 0800 no es tan cierto, pueden hacerse registros vía vpn, desde otro sitio, lo único es que si esa modalidad fue la que te asignaron en donde sea que lo hagan te saldrá lo mismo, tengo una forma de resolver eso, pero tendrías que pasar por la oficina para que te asignen otra forma de pago (tarjeta de crédito o pago por taquilla) si te interesa avísame y cuadramos 04165025256

Anónimo dijo...

Hola amigos buenas tardes, soy de Puerto ayacucho, Estado Amazonas, desde inicios de año comenzaron a instalar ABA y hace aproximadamente 2 semanas llame a cantv para solicitar el servicio y me asignaron un número de orden de solicitud. Ahora mi duda es si debo esperar a que me llamen o puedo yo mismo adquirir el kit de instalación y realizar esos pasos de registro? ya por la zona donde vivo algunos vecinos tienen el servicio. Gracias

Jesus Martinez dijo...

Puedo hacer el registro desde mi internet de inter? No me abre la pagina con el moden nuevo de aba no hace nada me salen las luces bien pero me dice no pudimos establecer conexion

Jesús Castañeda dijo...

Intenta con otra pc amigo, lo cierto es que debes hacer l instalación desde tu linea aba Cantv...suerte

Jesús Castañeda dijo...

Amigo puedes hacer la instalación tu mismo retirando el kit en la oficina, aunque te recomiendo esperes la visita de un Tecnico porsi tienes problemas o errores

Anónimo dijo...

Buenas, ye solicité el servicio de aba hace semana y media y al revisar el estado de mi solicitud me aparece ""Su línea telefónica se encuentra en proceso de adecuación para disfrutar del servicio Aba"" eso quiere decir que aunque tenga el kit de instalación aún no puedo hacerlo? cuanto se tardan en adecuar la linea? y que pasa si cuando ellos llaman a la casa nadie responde? porque estoy en el trabajo todo el dia y no quiero quedarme sin el servicio... graciass

Jesús Castañeda dijo...

Amigo si te sale en estado de adecuación falta un solo paso para que te llegue la señal y pueda lregistrar el servicio, el tiempo lo dice la cantidad de puertos que haya en la central. Esperando lo mismo y no te preocupes que no lo vas a perder menos si tienes el kit...suerte.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, hace dos semanas aproximadamente llamé para solicitar el servicio de aba porque un vecino del sector dice que ya lo están instalando y que él también va a solicitar el servicio. El caso es que al él ya lo llamaron hace 3 días y ya fue a retirar el kit aba y está funcionando y a mi todavía nada. Estoy preocupado porque él dice que lo llamaron pero yo como estoy todo el día en el trabajo y llego en la noche no sé si me habrán llamado, será que ya lo hicieron y perdí la oportunidad de tener aba? como hago en este caso?

Jesús Castañeda dijo...

Envia tu numero aba a mi Correo electrónico a ver en que estatus esta

Anónimo dijo...

Buenas tardes señor Jesús, una consulta, es posible que eliminen una orden, luego de estar en el siguiente status:
Nro. Orden: 130278319000
Nro. Teléfono: 212XXXXXXX
Observaciones:
Su línea telefónica se encuentra en proceso de adecuación para disfrutar del servicio Aba.


Saludos cordiales,

Atte.

Alexander Pérez

Jesús Castañeda dijo...

Amigo alexander te falta solo un paso para que puedas hacer el Registro del servicio, solo alguien que trabaje con el sistema de Cantv podría mandar a eliminar la orden, ten paciencia y pendiente del Módem

Anónimo dijo...

buenas Sr.jesus tengo un problema con aba y< todas las luces de mi modems estan encendidas y no e podido acceder a la pagina de registro !!! e llamado a cantv y nada q me solucionan esto cuando le doy reparar a la conexcion me dice q no puedo reparar su ip .y no me deja hacer nada el equipo tiene todos los led encendido fijamente pero no logro acceder a registro podra ayudarme en algo gracias ...

Unknown dijo...

buenas! señor jesus realmente me parece que usted esta haciendo un magnifico trabajo en ayudar a la demas personas que poseen menos conocimientos referente al tema.
señor jesus yo soy de puerto ayacucho estado amazonas, aqui nunca ha habido aba pero ya lo implementaron hace 1 año mas o menos, pero tiene el nombre de aba radio, pues resulta que que en mi estatus de solicitud me dice que estoy en proceso de adecuacion, cuanto tarda ese proceso? sabe algo referente al aba radio? en cuanto tiempo me dan el modem? porque tengo tiempo y nada que me llaman. me llamo carlos patiño.

Anónimo dijo...

buenas, me llamo felix mendoza de amazonas..tengo ya 2 semanas tratando de registrarme, solo llego al paso 1 y cuando va abrir da el error 3004-5 que me dice que la solicitud ha sido eliminada y debe solicitar un nuevo registro...he llamado a 0800cantv00 y solo me manda a esperar 48hs y no me resuelven..que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Argenis. Sabes que tuve problemas para hacer la instalación. El técnico vino a realizarla, pero me arrojo el error 3004-5 y me dice que la orden fue eliminada, que haga una nueva. Pero el numero de orden corresponde a una vieja. La nueva es la que actualmente esta aprobada. Como puedo hacer en este caso? He llamado y no me solucionan nada...

Jesús Castañeda dijo...

epale Argenis, tienes una orden eliminada en sistema que no te deja instalar la nueva, eso deberían resolverlo si lo reportas al 0800 cantv00 sino llamame a ver que podemos cuadrar...suerte

Jesús Castañeda dijo...

Si puedes llámame a ver en que te puedo ayudar

Anónimo dijo...

Es felix, ya me resolvio el error 3004-5 cantv. hermano argenis tuve el mismo problema, lo que tiene es que seguir presionando por el 0800cantv 00 y luego en el registro te va a parecer la opción de ingresar el nro de orden manualmente, debes tener tu nuevo nro de orden a la mano y listo..yo lo hice y ya estoy navegando..mil gracias señor jesus, me sirvio de mucho este blog

Anónimo dijo...

buenas tardes, adquiri el modem en una OAC y cuando hago la instalacion y procedo al registro me piden un numero de orden queno tengo y llamo al 0800cantv y me indican que mi solicitud del servicio y que tengo que esperar la llamada de los ejecutivos, pero van tres meses de eso y nada...

Jesús Castañeda dijo...

amigo si puedes envía a mi correo el numero de teléfono aba a instalar a ver en que estatus esta, pues según el tiempo que dices puede estar inclusive eliminada la orden.

KJ dijo...

Amigo Jesús, me llamaron para ofrecerme el servicio de ABA. Pensando que podía agilizar el proceso, mi primo me dió un modem que no estaba utilizando para registrarlo (ojo, previamente registrado en la línea de mi primo), y me dejó seguir con el registro... Seguido esto el internet nunca funcionó, peor aún, ahora ni siquiera puedo cambiar el registro, ni enciende la luz de DSL... Fui a buscar otro modem por recomendación del soporte técnico, indicándome que tenía que volver a realizar el registro, y tampoco pude registrarlo porque me aparece que ya ese tlf tiene un servicio de aba registrado. Me puede ayudar con este caso?

Slds!

Jesús Castañeda dijo...

Saludos kj, si quieres envia a mi correo tu numero aba y asi. Verificar el estatus por ahi te estare informando

Unknown dijo...

buenas tarde amigo jesus .. amigo tengo un problemita y quiero ver si tiene solucion .. ando pagando un servicio de aba de 4 mb pero cuando le hago el test de velocidad me marca 0.60 o 600 kbs creo q es asi .. quisiera saber si tiene solucion porque de verdad que el internet se me hace lento a la hora de descargar musica videos etc. y ya he llamado a la gente de cantv pero siempre me dicen que si el problema perssiste que me comunico con ellos que debo esperar entre 24 y 48 hrs y ya de verdad desde que lo instale he tenido ese problema .. como podria hacer en ese casoo?? gracias...

Jesús Castañeda dijo...

Saludos alexis, ese problema últimamente se ha vuelto comun, debes verificar bien primero el estado de tu linea telefonica, todo en la linea que afecte causa lentitud y de no ser asi envia a mi correo tu numero de tlf a ver en que te puedo ayudar

César José dijo...

saludos jesus, el problema que presento al tratar de registrarme es el ERROR 3001-1, ya tengo dias en espera de la llamada 48 hrs y nada no encuentro que hacer para solucioonar el problema mi nombre es cesar olivo te podria dar mi nro en privado ud. me dice si puede dar esa ayudita gracias.. cesar olivo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Alejandro, que se puede hacer si tu status despues de 2 meses sigues siendo "por adecuación de la línea telefónica", no sé si esta gente está trabajando en eso o no...

Jesús Castañeda dijo...

alejandro si tienes 2 meses en ese estatus algún problema grave tiene tu linea que no ha cambiado, porque después de 2 meses y que no se haya instalado una orden la eliminan de una, quiere decir que tal vez si están trabajando en eso...mira el vaso medio lleno y no medio vacío y veras....envía tu numero cantv a mi correo a ver que averiguo.

Jesús Castañeda dijo...

cesar jose por lo general esos errores de datos lo resuelven rápido al reportarlo, llámame a mi tlf a ver que podemos cuadrar en da de semana horario de oficina por favor. suerte

Unknown dijo...

Buenos días hermano disculpe la molestia el dia 28 de julio del presente año me ientalaron el Aba cantv el tecnico me informo que en 48 horas maximo ya podia disfrutar del servicio, el dia 30 realice mi registro por la pagina de cantv y me dio error 1004-1 salto de3l paso 1 al 8 le doy a modificar los datos y me sale error 3000 que dice que no hay planes parecidos asociados a dicha solicitud genere un reporte el dia 30 de julio y me llamaron hasta del nivel 2 de cantv y hasta la fecha no he podido registrarme me sigue saliendo el mismo error 1004-1, lo registre con otra pc, con todos los navegadores y nada sera que me podria ayudar gracias de antemano

Jesús Castañeda dijo...

Llámame 04165025256 pa que hablemos a ver en que te puedo ayudar

DanielBUM dijo...

Buenas, Agradezco al que me pueda brindar una orientación sobre una situación que se me ha presentado al intentar cambiar mi plan de internet a 4MB. Cuando accedo al sistema por el 0800cantv00 y marco la opción 4 y luego 3, me pide el número de Cédula del titular de la línea, y allí después de insertarlo la operadora virtual me dice que es inválido. Solicité hablar con un operador humano y me sugirió que la cédula la colocara con 2 cero alante, pero el resultado sigue siendo el mismo. Si estoy haciendo algo mal por favor indíquenme de que otra forma puedo hacer la solicitud. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos, actualmente poseo un modem cantv aba wifi modelo wa41r funcionaba perfectamente hasta que de un dia para otro se fue el internet y dejo de encender el led de internet y del dsl a pesar de que todo esta conectado perfectamente, solo enciende la luz power, lan y la de un candado e intentado cambiar el filtro, el cable, transformador, intente resetearlo y reparar la conexion en la pc quisiera saber si esto tiene solucion o no gracias de antemano..

Jesús Castañeda dijo...

Buenas danielbun, te sugiero pasa por la oficina directamente para que soluciones, sino opciones 3-3-1 numero de tlf y te atienden...suerte

Jesús Castañeda dijo...

el amigo del modem wifi de cantv, te sugiero lo pruebes en otro sitio y si no funciona lamentablemente se daño y debes cambiarlo, tiene garntia de 2 años por mi zona...si funciona el problema es en tu linea debes reportarlo al 0800 opc. 3-3-1 y telf...suerte

Unknown dijo...

Buenas noches Sr. Jesús, le escribo de Maracaibo y le escribo porque tengo ya más de 2 semanas tratando de realizar el registro ABA y luego que ingreso los datos del Paso 1, me da el error 3000 que dice que no tengo planes acordes o algo así. Ya he colocado como 5 reportes y lo único que dicen es espere entre 24 a 72h. Quisiera solucionar todo este problema. Me podría ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Jose dijo...

Hola sr. Jesus, saludos desde el Tachira, tengo un problema que ya comentaron aca, hace semanas aprobaron el internet aba, todo bien, al enceder el modem prenden todas las luces y adsl se queda fija, pero no da conexion a la pc, no deja entrar al registro, ya intente con otra computadora y es igual. Que podria ser?

Jesús Castañeda dijo...

Amigo José estoy en tachira llámame entre semana a ver en que te puedo ayudar

Chesco dijo...

Jesus,

Buenas tardes, como estas? noto que tienes conocimiento al respecto.

el 18/oct realicé la solicitud via WEB y fue aprobada el 20/10 (segun la Oficina)
Segun la pagina tengo la Orden ABA Asignada (orden 140185299300), pero al conectar el modem no enciende la Luz de DSL

Ya he hablado con el segundo nivel que me llamaron desde caracas, y he recibido dos llamadas de un robot preguntando si ya tengo Señal...

Sabras cual sería el siguiente paso?

espero por tus comentarios,

saludos

Thonybr dijo...

Buenas noches Jesús. Oye tengo un problema a la hora de registrarme en el servicio Aba. Me da el error 1002-1. Que puedo hacer para solventarlo?

Richard Acosta dijo...

Buenos dias amigo saludos, queria saber si el registro de aba se puede realizar con un modem tplink que no fue adquirido en cantv, ya yo tengo la orden del servicio desde hace varios dias pero en la oficina de cantv aca en valencia no hay modem por eso opte por comprar uno por otro lado...

Unknown dijo...

Excelente. El Sr Jesús resolvió mi problema de conexión error 3001-2 en un par de minutos, lo recomiendo ampliamente ya q demuestra ser un experto además de una persona honesta. Y por favor señores hoy en dia el saber vale, asi q debemos compensar el valioso servicio de resolver problemas q presta el sr jesus. Saludos atentos y gracias.

alexis dijo...

hermano al querer registrar me sale 3010-1
Descripción Estimado cliente: en este momento no puede realizar el registro de su servicio ABA debido a que su línea telefónica prepago no cumple con las condiciones necesarias. Por favor comuníquese al 0800-Cantv00 para verificar el estatus de su línea.
Error: la linea NATURAL tiene deuda o no está activa.

Jesús Castañeda dijo...

Alexis, el error 3010-1 da solo en lineas prepago y pasa cuando la linea presenta una deuda pendiente, verifica primero que no tengas deuda pendiente y si no la unica solucion es reportarlo al 0800, si tienes deuda, le metes el saldo pendiente y esperas por lo menos 2 dias para realizar el registro...suerte

Unknown dijo...

Buenas. cuando yo instalé ABA vinieron unos técnicos a mi casa, y como yo tenía la pc dañada solo me colocaron el modems y llamaron a no sé quién y le dijeron que instalara la conexión a internet desde allá. Ahora, los datos de registro aba que no los tengo, porque fueron ellos quienes hicieron el registro desde "allá" los necesito para poder manejar mi cuenta. ¿cómo podría yo obtener mis datos de registro? Actualmente canceló las factura en la oficina local cantv, junto con la del teléfono, porque no puedo pagar on-line al no tenr cuenta. Agradecería su ayuda. Buenas tardes

Jesús Castañeda dijo...

amigo guillermo cantv al hacer el registro de aba te da un correo electronico @cantv.net en donde te llega como primer mensaje el contrato completo con todas las especificaciones, plan, monto y pare de contar....mi consejo es: llama al 0800 explica la situacion y como te hicieron el registro y solicita que te den tu usuario y que te reseteen la clave para que puedas manejar tu cuenta....suerte

carmen dijo...

hola sr.jesus mi nombre es carmen soy de puerto ordaz tengo un modem router cantv lo enciendo prende todas sus luces normales la única que no enciende es una que tiene dibujado un mundito, solicite mi estatus de aba y me dice que ya me ha sido asignado, tambien llame y me dice que deberia estar disfrutando del servicio pero nada, y ya espere las 72 horas correspondientes.. quisiera saber porque no me enciende esa luz.?

Anónimo dijo...

hola sr. jesus castañeda, espero que se encuentre muy bien, tengo un problema es que compre un módem router cantv encienden todas las luces menos la que tiene dibujado un mundito, solicite mi estatus de mi servicio aba y el operador me dice que ya debería estar disfrutando del servicio, cuando le doy a registrar en el primer paso me sale error 3005, y no entiendo que quiere decir esto..!! sera que usted me puede ayudar.?

Jesús Castañeda dijo...

para el amigo del error 3005, o no te estas registrando desde tu ABA o tienes problema con la obtención de la IP, si es lo primero debes hacer el registro desde la linea telefonica que espera el ABA o de ser el segundo debes llamar para que ajusten eso y te llegue la ip que es...suerte

Jesús Castañeda dijo...

para la amiga carmen me intriga un poco lo que dices, si puedes envia tu numero de cantv a mi correo jesusc_L84@hotmail.com para verificar bien el estatus de la orden, porque o no has registrado el servicio todavia o te lo registraron y quedo con algun filtro activo que no te deja navegar...suerte

Anónimo dijo...

Muy agradecido con el señor Jesus. Me ayudo con mi problema con el registro de aba y el error 3001-2, lo contacte y en menos de una hora resolvió mi problema muy amable y servicial hacen falta personas como el en la Cantv... Suerte y que Dios le vendiga

Unknown dijo...

mi amigo jesus, de nuevo estoy por aca por su blog, luego de que me solucionara un problema que tenia con la fase de registro ahora estoy con otro detalle, jesus te comento que ya disfruto del servicio al 100% pero tengo un problema el cual es que se me cae la conexion a cada instante y es una ladilla esperar a que vuelva a conectar y todo lo demas , quiero saber xq motivo pasara eso y que me recomiendas hacer gracias amigo de nuevo agradecido

erick dijo...

buenas tardes. necesito ayuda con el error 3001-2. como podria contactarme con el señor jesus

Jesús Castañeda dijo...

Erick 04165025256 escribeme a ver en que te puedo ayudar

Antonio dijo...

Buenos días.

Amigo Jesús. Habría algún problema si se registra el ABA por Primera vez utilizando un módem comprado en Amazon (pero que ya funciona con ABA sin problemas en otra linea).

Gracias de antemano.

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo antonio, no hay ningun problema, los modem son solo el medio y no se casan con la linea, mas si es uno externo (no de cantv), con los de cantv debes registrarlo desde la linea asignada solo por garantia...suerte y a la orden

DeidadZxZ)6 dijo...

buenas señor jesus le escribo porque veo que tiene un amplio conocimiento sobre el tema, espero me pueda ayudar el problema es que he estado intentando registrarme en registroaba y luego de poner todos los datos, siempre me da el ERROR 3004-4 ya ando dsesperado, le ruego me pueda ayudar.

Jesús Castañeda dijo...

Buenas jhon, ese numero de error significa que la orden no esta conred o lista para instalar, mi consejo es crear reporte y paciencia de 3 a 4 dias hábiles podría estar resuelto ... suerte.

DeidadZxZ)6 dijo...

ok, lo haré, gracias por responder sr jesus.

El MeNoL dijo...

Buenos dias amigo Jesus Castañeda, presento un error al momento de registrar el aba, en el paso 2 me sale error 3000, (no se encuentran planes disponibles para este tipo de cliente) el modem es un zte h108l inalambrico! gracias y espero me ayude!

Anónimo dijo...

buenas tardes, estoy tratando de registrarme y me en el paso 12 me da un error 1002-3, que puedo hacer?

Jesús Castañeda dijo...

PARA EL MENOL, SI PUEDES LLAMAME QUIERO SABER SI LA LINEA ES COMERCIAL O RESIDENCIAL...Y EL DEL ERROR 1002-3 VERIFICA QUE NO TENGAS SIMBOLOS EN EL PASO 8, AL LLENAR LOS PASOS EN CASI TODOS SOLO ADMITE NUMEROS Y LETRAS, NO SIMBOLOS...SUERTE

alexis dijo...

Señor Jesús es alexis el del error de 3010-1 ahora no me sale eso sino q me dice erro en nro de teléfono 294xxxxxx el numero de teléfono es incorrecto o no posee una solicitud de servicio aba

Unknown dijo...

Buenas noches Sr. Jesus Castañeda tengo un problema con el registro de Aba me sale un error 3001-2, por mas que llamo a cantv no me dan la solucion al problema y tengo como casi 2 semanas con todo esto...que puedo hacer en este caso? el modem es un ZTE H108L. Bendiciones

Jesús Castañeda dijo...

buenas amigo victor, llamame para que hablemos y te explico, 04165025256

Unknown dijo...

Gente 100% recomendado dios te bendiga grandemente jesus de verdad que rapido le encuentra solucion al problema. atento y responsable cosa que no hace cantv...muchas gracias nuevamente hermano! mucha salud!

Jose G. Duran C. dijo...

Excelente apoyo, muy buen técnico. Dos temas técnicos; y solucionados en menos de 90 minutos. Muy agradecido. Recomendado 100%.

Unknown dijo...

hola jesús tengo un ploblema mi moden es el adsl zxhn h108l zte y cuando lo conecto no me funciona y dise que lo tengo que resgistrar por el 0800 226880 opcion 212 pero estoy llamando de hace 3 semanas y no me contestan que puedo hacer

Jesús Castañeda dijo...

amigo yorberth conecta todo como dice el manual del modem y entra en cualquier navegador colocando registroaba.cantv.net, lo demas es seguir los 12 pasos y cualquier duda llamar 04165025256, suerte...

Unknown dijo...

Buenas noches amigo desde hace dos semanas estoy intentando registrar mi ABA prepago pero en el proceso me sale el error 1002-1 q puede ser? Gracias

Jesús Castañeda dijo...

Buenas xavier, lo primero es ver si existen símbolos en donde no debe haberlos, intenta llenar toda la informacion de nuevo sin colocarlos, puede ser que haya un duplicado de la cédula o rif y ahi si tiene que reportarlo, cualquier cosa me llamas 4165025256

Noel Olivero dijo...

Buenos dias Jesus,luego de realizado el registro cuanto tiempo debo esperar para que funcione ABA correctamente? osea tiene su luz de dsl fija pero aun accede solamente a la pagina de registro.
Gracias

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo noel, si ya realizaste el registro bien deberias reiniciar todo e intentar, si es um modem router tal vez debas entrar a su configuracion y liberar/renovar la ip, hay un manual que indica como en la caja...suerte.

Unknown dijo...

Amigo ya pude resolver,apague y prendi el modem 2 o 3 veces y en la ultima ya tomo la conexion,muchas gracias por la valiosa ayuda.
Saludos

José David dijo...

Buenos Días. Ayer retiré mi módem cantv con wifi ZTE H108L. El técnico me indicó que el módem estaba listo para conectar y usar. Realicé la conexión según lo indicado por el instructivo pero el módem no se sincroniza con la línea (DSL parpadeando). me comuniqué con el Sr. Jesús y me indicó que realizará el reporte a CANTV. Hoy en la mañana recibí la llamada del técnico de CANTV y mientras conversábamos el módem se conecto (DSL fija y led de internet parpadeando). apenas colgué la llamada, el módem se desconectó. Me di cuenta de que, cuando el teléfono se encuentra descolgado, el módem se conecta y la navegación funciona de manera excelente. Estoy volviendo a llamar a CANTV para que me den una solución. Les mantengo informados

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes. Al tratar de realizar el registro del servicio de aba, me arrojaba el error 3001-2. Contacte al Señor Jesús Castaneda y me ayudo a solucionar este problema rápidamente. Lo recomiendo ampliamente, persona seria y responsable, muy agradecida.

Unknown dijo...

Saludos!, El día de ayer estuve realizando el registro aba con el modem ZTE H108L, puede realizar bien el primer paso, pero al momento de realizar el paso 2, me dio un error que si mal no recuerdo se refería a algo del DNS, en vista de esto intento volver a realizar el registro pero ahora a lo que le doy al segundo paso me dice que ya estoy registrado en aba, mi plan es propagado y ya tengo saldo, pero sigo sin Internet!
Sera que alguien me puede suministrar alguna información para resolver este problema!?
Muchas gracias de ante mano

Jesús Castañeda dijo...

Buenas amigo alfredo, si aun presentas el problema llamame a ver en que te puedo ayudar 04165025256

Unknown dijo...

Buen dia, Sr Jesus estoy registrando mi aba pero en el primer paso me da error 3009-1 que podria ser?? Gracias de Antemano

Jesús Castañeda dijo...

A todos los que les arroja el error 3009-1, falla masiva en la pagina de Registro, paciencia ya lo estan corrigiendo...suerte

Anónimo dijo...

Hola! Tengo un problema con el router wireless IEEE 802.11 N.. tiene encendida la luz donde sale un candado y no funciona, entonces puse un módem que tenia por ahi y si hay internet.. asi que el problema es el router pero los tecnicos de cantv no me dieron ninguna solucion aunque mi madre dice que hace no mucho pasó lo mismo y ellos lo arreglaron

Unknown dijo...

Buen dia tuve un error 1004-1 en el paso numero 11 del registro. se cayo el proceso y no pude volver al proceso de registro pero se registro. Jesus me ayudo con el paso a paso el problema era con el numero ip de conexion. muchas gracias!

Anónimo dijo...

gracias hermano funcionando ahora correctamente, un saludo desde margarita, espero sigan ayudando a las personas!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, hice el registro aba y me equivoque al colocar el modelo del módem pero el serial lo coloque bien. Y ahora no me agarra el Internet que puedo hacer? Ayudaaa

jose henry antury dijo...

buenas como puedo hacer apra el registro de modem aba hice todos los pasos y al final me dice error 1002 llamo al 0800 cantv marco las opciones 2-1.2 como me indican para hacer el registro y la contestadora me dice que intente mas tarde que debo o que puedio hacer gracias por su respuesta

Jesús Castañeda dijo...

Amigo jose si ya hiciste los 12 pasos puede. Que ya estés registrado reinicia y prueba a ver sino me llamas para ver te puedo ayudar

Enrique dijo...

Buenos dias... presento el siguiente problema... tengo un modem cantv wifi el wa41r... pero no lo encuentro con ningun dispositivo, he buscado y visto videos he realizado varias configuraciones y nada... tengo intenet en mi pc... pero nada de wifi... pero me he dedo cuenta de algo... que al apagar el modem y encenderlo solo deberia encender la luz de power al iniciar y luego las demas... pero no sucede asi.. cuando presiono el boton de power inmediatamente me enciende el del wifi y se atenua la luz del led, en comparacion a los otros led el del wifi enciende pero muy bajo... estara dañado?? gracias...

Anónimo dijo...

Saludos si alguien no tiene y nunca ha tenido internet si compra un modem u obtiene uno es posible que pueda tener internet o se debe hacer algo mas aparte del registro desde el modem en su primera instalacion gracias de antemano

Jesús Castañeda dijo...

Amigo lo importante es tener la linea Cantv activa, realizar la solicitud del servicio (0800, oficinas o internet) y luego de aprobado instalar el Módem y proceder a registrarse...suerte.

NayaritM dijo...

Hola. Hoy logre hacer 12 pasos auto instalaciòn. tengo el modem wifi modelo. ZXHN H108N pero sigo sin internet. veo en la red la señal, le coloco la contraseña y nada. En el modem se prender la luces power, dsl, internet, wlan.
agradecería la ayuda o la guía.

Jesús Castañeda dijo...

Hola ese modelo de Módem por lo general hay que apagar y aprenderlo 2 veces para que navegue, sino me llamas a ver si te puedo ayudar 04165025256

Anónimo dijo...

hola buenas tarde cuanto tarda normalmente en darte cantv el numero de orden para poder hacer el registro aba?

micela dijo...

hola buenos días leescribo porque ya agote todas las instancias en cantv ,mi caso es que tengo ABA aprovado desde octubre del año pasado ,espere para comprar el moden y por fin lo compre en enero tengo el modelo DE ZTE ,ZXHN H108L ,EL CASO ESQUE AL INTERTAR REGISTRAR EL MODEN ,ME DA UN ERROR # 3005 ,AL INSTALARLO LA LUZ NO QUEDA FIJA , QUE DEBO HACER ? EN CANTV NO ME HAN DADO RESPUESTA , TENGO UN REPORTE Y NADA QUE VIENEN

Jesús Castañeda dijo...

Buenas al amigo anonimo de la orden le digo que no es necesario
que cantv te de el numero de orden para instalar el aba, si ya todo esta cuadrado (orden, sincronismo y modem) puedes realizar el registro cuando quieras, si el sistema te pide el numero de orden envia el numero cantv que espera el aba a mi correo jesusc7642@gmail.com y con gusto te lo doy...suerte

Jesús Castañeda dijo...

hola micela, lo principal es ver en que estatus esta la orden si la tienes, si el bombillo de adsl no se queda fijo puede ser por varias cosas, llamame y con gusto hablamos e intento ayudarte...suerte.

Gustavo Motta dijo...

100% confiable 20 minutos en arreglar un problema que iba a durar 1 mes en cantv en solucionarmelo Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias señor 10 minutos fue lo que tardo esta maravilla en arreglarme el problema que tenia 1 semana esperando a cantv

Maracucho dijo...

Otro nivel de servicio! lo recomiendo 100%!

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