BUSCA EN GOOGLE

Cargando...

BIENVENIDOS

ESPERANDO SEA DE SU AYUDA Y AGRADO

Pregunte por dispositivos y accesorio que necesite o no le sirvan..ayudar no cuesta nada.
jesusc_l84@hotmail.com

jueves, 21 de junio de 2012

PASOS PARA SOLUCIONAR ERROR 3001-1 Y 3001-2
SOLUCIÓN BÁSICA (08002268800)

- Buenas amigos he tenido mucho trabajo y por eso a algunos no he podido atender como es debido, al igual el numero de llamadas a aumentado y algunas se escapan de mis manos, pido disculpas por esos a los que no pude atender y espero hayan solucionado, bueno al grano esta es la solución básica de estos errores:

      1.- llamar al 0800-cantv-00 (08002268800)
      2.- seleccionar opción 3, luego opción 3 y al final opción 1
      3.- les pedirá el numero de tlf, con código de área ejemplo 0212 3562435
      4.- ahí les atiende un técnico y lo demás es seguir los pasos que el le indique

- Estos errores son lógicos, causados por datos que no existen o datos erróneos en el sistema, espero les sirva y si no me llaman y probamos otra cosa.

3 comentarios:

ING RUBEN MARIN Controlar Security Solutions dijo...

Muy buen aporte, lamentablemente la atención ABA CANTV ha decaído considerablemente, siempre hay alternativas para solucionar este tipo de de problemas con ABA, en el caso de una cliente fue el famoso (y habitual) problema con el error 3001-3002, la solución con el colega Castañeda fue totalmente rapido, eso fue cuestion de 30 minutos en relacion de los 4 meses que llevaba llamando y yendo a los centro de atencion al cliente de CANTV, sin mencionar al 0800 que no soluciono nada. EFECTIVO Y CONFIABLE

ING RUBEN MARIN Controlar Security Solutions dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenas tardes, hace minutos contacté al Sr. Jesus Castañeda para que me asesorara con respecto a un error de registro Aba el cual en menos de 10 minutos logro realizar. La verdad que personas como esas son las que hacen falta en Soporte Técnico de Cantv. Nuevamente muchas gracias por el servicio prestado. Suerte.